Make your own free website on Tripod.com
- N O T I C I A S -








Diciembre 20, 2002

"Nadie lo sospechaba, pero regresó"

Por: Albertina Pardo
Especial para milenio.com

Jordi, el hijo menor de Dyango, desapareció tres años del ámbito musical, ahora retorna con un nuevo álbum producido por Rudy Pérez.

A tres años de ausencia del mundo de la música, nadie "sospechaba" que Jordi regresaría con nuevo disco bajo el brazo.

El cantante español lanzó en Estados Unidos su tercer álbum titulado "Tú no sospechas", del cual se desprende el sencillo del mismo nombre.

"Creo que el público no se figuraba que volvería con un disco de gran calidad, un Jordi mejorado, porque siento que estoy en un momento de madurez interpretativa" , dijo el cantante en una entrevista vía telefónica desde Miami, Florida.

El tema de promoción también se grabó en versión ranchera, con la intención de darle un giro diferente al disco."La idea es darlo a conocer en México, país que me ha abierto las puertas desde el inicio de mi carrera" , señaló Jordi.

El material que en la Unión Americana se lanzó bajo el sello Sony Discos fue producido por Rudy Pérez, con quien el español ya había trabajado en su primer álbum.

"Rudy me había escrito varios temas en el primer disco donde trabajamos a medias y ahora que estuvo a mi lado desde un principio, considero que logramos una producción con una calidad envidiable".

"Queríamos transmitir un poco más de energía. Tuvimos la idea de hacer este disco más maduro en la letra, pero juvenil en el sonido. El álbum es una mezcla entre pop y balada, que toca a la gente y que la pone a bailar".

Sin embargo, el sencillo "Tú no sospechas", que desde hace un par de meses se escucha en las estaciones de radio estadounidenses, es de la inspiración de Alejandro Jaén, quien lo produjo.

En sus dos primeros discos, el cantante incluyó temas de su inspiración, pero en su reciente álbum no fue así. El artista trae un "look" diferente, pues ya no es el chico delgado que se diera conocer en México en 1997, ahora luce un cuerpo atlético, continúa con su larga cabellera pero ligeramente ondulada y con apariencia húmeda.

Para retomar con nuevos bríos su carrera artística, Jordi asegura que se preparó en diversos ámbitos que lo ayudaron a crecer a nivel personal y profesional.

"El cambio es como artista y como persona" señaló. "He estado tomado clases de inglés, canto, baile; además me inscribí en un gimnasio".

El chico, de 24 años de edad, creía que después de tres años de ausencia el público no lo recordaría y grata fue su sorpresa al comprobar que no fue así. "Realmente pensé que había pasado mucho tiempo, pero cuando volví al 'ruedo' la gente me reconoció".El español destacó que visitará México a principios del próximo año para realizar una gira de promoción por las principales ciudades de la república.

"Vamos a ir a México en enero, donde viviremos durante cuatro meses, para dar a conocer el álbum" indicó. Al escuchar la palabra México vienen muchos recuerdos a su mente, sus viajes a lo largo del país, y sobre todo, el cariño que el público le brindó las diferentes ocasiones que estuvo de visita. "Es un país que tanto me dio, la verdad, el cariño de su gente, que tiene unos sentimientos extraordinarios".

- Articulo cortesía de: www.milenio.com -


Articulo directo en:
http://www.milenio.com/nota.asp?idc=102396


www.milenio.com



Gracias a mi amiga Albertina por la entrevista, por tus llamadas y por ser tan linda!!

Diciembre 14, 2002

Jordi en "Sábado Gigante"

Jordi estuvo en el programa de Don Francisco donde canto "Tú No Sospechas" y pudo hablar a través de la línea telefónica con su padre Dyango.

Diciembre 14, 2002

Concierto de Navidad en Miami.

Jordi se presento junto a otros artistas en el Concierto "Navidades a lo Grande" en Miami

El concierto fue patrocinado por Radio Zol y Radio Romance de Miami, EE.UU.

Noviembre 28, 2002

Jordi en "Protagonistas de la Música"

Jordi estuvo en el reality show "Protagonistas de la Música" que se transmite por el canal Telemundo de Miami, EE.UU.

En el show Jordi interpreto "Tu No Sospechas" y participo como jurado junto a otros artistas.

Noviembre 23, 2002

Jordi en "La Cartelera Pepsi"

Jordi estuvo en el programa televisivo "La Cartelera Pepsi" que se transmite por el canal Telefutura de Miami, EE.UU.

Noviembre 10, 2002

"Amor a la Música"

Jordi estuvo en un concierto de Radio Amor 107.5 en Miami, EE.UU.

Fotos cortesia de Netmio.com

Octubre 25, 2002

Jordi en "Sábado Gigante"

Jordi actuará este sábado día 26 de octubre en el programa televisivo "Sábado Gigante" que se efectuara desde la ciudad de Miami.

- Información de www.jordi.com -


Octubre 23, 2002

Jordi en "CNN en Español"

El español Jordi regresa a la música con un nuevo álbum

LOS ANGELES (CNN) -- Tras una pausa en su carrera, en la que cursó estudios en varias disciplinas, el cantante Jordi ha regresado con una nueva producción discográfica titulada "Tú no sospechas". A continuación, les presentamos parte de nuestra entrevista con el artista barcelonés.

CNN en Español: Hacía tiempo que no estaba con nosotros...

Jordi: Será como tres años y medio o cuatro porque el último disco lo saqué a inicios del 99... Así que ha pasado un tiempecito de mi segundo disco al tercero... Ha habido una evolución.

CNN en Español: Cuéntenos de este nuevo disco "Tú no sospechas". ¿Qué no sospecho?

Jordi: Tú no sospechabas que Jordi volvía ahora con un nuevo disco como éste, pero lo que no sospecha la gente es que este disco está muy bueno. Hemos estado trabajándolo muchísimo, estuvo producido por Rudy Perez... Hemos tratado de hacerlo lo mejor posible y hay una gran conjunción de calidad de artistas de músicos, de productores, compositores, realmente hasta que no quedó como queríamos que quedara no estuvimos contentos, y no lo dejamos ir porque queríamos dejarles un disco para ustedes muy bueno.

CNN en Español: Y es un disco para todo. Hay baladas, hay temas movidos...

Jordi: Pero los temas movidos quise hacer algo bien diferente. Las baladas de Jordi son con mucho sentimiento. El disco es mucho más evolucionado porque, no sólo he crecido más y he evolucionado como persona y como cantante, sino que he estado estudiando también estos tres años y medio. He estado preparándome más y todo eso se nota en el disco.

CNN en Español: ¿Qué ha estudiado?

Jordi: He estudiado canto, he estudiado interpretación, he estudiado inglés, he estudiado baile, estudié gimnasia. Estuve haciendo muchas cosas.

CNN en Español: El vídeo de "Tú no sospechas" lo rodaron hace poco en Nueva York. ¿Cómo quedó?

Jordi: Está producido por Mariella Sosa y la canción es de dos amigos, el chico y la chica, que son mejores amigos y que él siente algo más por ella. De la amistad pasó al amor y ella no sabe, no se da cuenta. Está en ese punto en el que él siente más y lo canta así. Canto en Central Park, canto por las calles de Nueva York y canto arriba de un edificio que está delante del Empire State Building y yo ahí cantando de pie y queda espectacular, queda muy bonito.


- Articulo cortesía de: CNN en Español.com-

CNN en Español.com

Octubre 22, 2002

"Jordi completa la trilogía"

Por:Celeste Rodas,
Especial para La Opinión

Es hijo de Dyango y hermano de Marcos Llunas. Después de un alto en su carrera, el cantante regresa al mundo del espectáculo y afirma que en su familia es difícil no estar involucrado en la música.

Tras colocar Desesperadamente enamorado en la segunda casilla de la clasificación de la revista Billboard en 1997 y presentarse exitosamente en Viña del Mar, el Festival Acapulco 99 y el OTI 2000, el joven cantante Jordi prácticamente desapareció de la mirada del público.

Como sucede en muchos casos, no faltó quien pensara que el vocalista se había retirado de la escena, hasta que recientemente su nombre volvió a sonar gracias a un nuevo álbum Tú no sospechas, que ya se escucha en las radios de todo el país.

Los tres años de ausencia, dice, fueron necesarios para renovar su estilo y regresar con mucha más energía, aunque su temática es la misma. "Sigo con el romanticismo, pero expresado de una forma más adulta porque han pasado algunos años y eso va dejando huella", dice.

Parte de esa huella, tal vez, es una desarrollada musculatura que se percibe a través de su camisa a medio cerrar, una barba a medio despuntar y los cabellos sueltos (¿cómo olvidar que antes los recogía con una coqueta colita?). Aunque parezca increíble, el cantante se ruboriza cuando se le comenta sobre los cambios: "¡Ay Dios! ¡Que me vais a poner rojo!" , comenta con su buen acento barcelonés.

Luego revela: "Aproveché este tiempo para ir al gimnasio y me puse a levantar pesas, a hacer de todo un poco. La costumbre me quedó y estoy haciendo unas dos horas diarias de ejercicios".

TERCERO

El hijo del famoso cantante Dyango y hermano del también vocalista Marcos Llunas es un joven de buenos modales que conjuga el carácter liberal de su generación con el protocolo y las buenas costumbres de las generaciones ancestrales. Por ello se declara "un joven muy familiar", a pesar de no vivir con sus padres

De su padre, indica, tiene la mejor opinión del mundo.

"Mi padre es extraordinario. Es bromista a más no poder, aunque no parece, y tiene un sentido del humor único. Es muy buena persona, es muy buen amigo de sus amigos y es un bonachón. Se le ve ese halo esa fuerza interior... Yo siempre he dicho que Dyango es muy grande como persona, muy grande como cantante, pero sobre todo como padre".

Jordi asegura que en su familia la música es un imán que los atrae: "Cuando estamos juntos todos en casa hablamos de nuestros trabajos, de nuestros proyectos, de nuestras canciones. La música aviva nuestras conversaciones. No estamos juntos tanto como quisiéramos porque todos en casa estamos muy envueltos en nuestros trabajos. Eso sí, nos hablamos todo el tiempo".

De allí que sepa perfectamente que por estos días a su hermano Marcos Llunas le esté yendo a la perfección con la promoción de su nuevo disco y no tenga reparos, incluso, en comentar el nombre del tema que lo mantiene en las radios en este momento: La dueña de mis ojos.

Según Jordi, la diferencia entre su hermano, su padre y él, musicalmente hablando, es muy clara: "Mi música es más rítmica, un poco americana... como hip. Marcos tiene una onda más latina y mi padre más tradicional. Lo que nos une es que los tres le cantamos al amor".

Lo que muchos no saben es que el más pequeño de la familia Gómez Llunas es también un gran bailarín. Al verlo en los escenarios no debería causar sorpresa que mueva las caderas a lo Ricky Martin o Chayanne, pues él mismo acepta este reto: "En los conciertos sí podrán verme bailando así. Saldrán cosas naturales y pienso en poner una buena coreografía en alguna que otra canción, como Bésame".

AMORES

En materia de amores, comenta que la cualidad que más aprecia en el ser humano es la sinceridad, porque "sin ella no se llega a ningún lado".

Afirmó que no tiene ningún héroe específico sino que admira a "todo aquél que se sienta seguro de sí mismo. Alguien que es feliz porque lo que tiene lo ha ganado trabajando".

Su concepto de felicidad es muy sencillo: "Luchar hasta conseguir algo, eso es lo que me hace y mantiene feliz".

En sus planes cercanos, revela, no está ni luchar ni conseguir una chica, porque su éxtasis actual proviene del éxito que está teniendo su nuevo disco. "Estoy feliz porque luché mucho por tener en mis manos un disco así: con fusión de ritmos hip, temas románticos, rumbas flamencas. Lo estoy disfrutando de una forma que pocos imaginan".

Jura que con tanta dicha no queda tiempo para amores: "Estoy sin nadie... Lo digo de verdad. Tuve tiempo de estar en varias relaciones... y ahora nada".

Después de unos segundos, aclara que como buen joven tampoco pasa recluido exclusivamente en el trabajo. "Bueno, confieso que tengo una que otra amiga... pero son sólo amigas".

Sobre si estas "amigas" son de las que ahora se llaman "amigas con derechos", no dice nada, sólo suelta una carcajada y deja en el ambiente un aroma a enigma.


- Articulo cortesía de: www.laopinion.com -

La Opinion.com

Octubre 17, 2002

Malas Noticias

Lamentamos informarles que por motivos de causa mayor Jordi se vio en la necesidad de suspender su gira de promoción indefinidamente.

Octubre, 2002

"Tú No Sospechas", Jordi

Por Rossana Azuero -

"Yo sí sospechaba lo que venía pero la gente no y es que volví con un disco que salió el 3 de septiembre. Está muy trabajado y hay mucho talento. Lo digo por Rudy Pérez, Alejandro Jaen y los músicos".

Después del éxito obtenido en sus dos anteriores producciones, Jordi está de regreso para presentarnos su nuevo material el cual se titula Tu No Sospechas, que además contó con la participación especial de uno de los productores mas importantes de los últimos tiempos, Rudy Pérez. Acerca de Rudy nos dice Jordi: "El poder trabajar, el poder convivir y aprender de Rudy Pérez fue muy grato para mi, él es una persona inteligentísima, muy talentoso, desprende música por todos los poros, estuve compartiendo con él, con su familia, su esposa y eso esta muy bien porque al fin y al cabo tu estas lejos de tu casa y el te hace sentir como con tu propia familia".

Jordi aquí te diste un banquete musical porque hay una mezcla entre balada pop y esa rumba flamenca de tu tierra, el corte promocional que le da titulo al disco está fabuloso y ni que decir de Bésame, ¿sabes qué me encantó? "Claro que lo se y quiero que el público lo sienta así mismo porque trabajamos mucho para el. Estos dos temas son unos de mis favoritos, Besame es de Rudy y podemos decir que esta canción tiene un algo, cuando la interpreté adquirió un aire español y yo quiero o tengo esa ilusión de que sea el segundo corte promocional porque tiene una fuerza, una energía y una sensualidad que es desbordante. Esa canción, te cuento que primero era para Cristina Aguilera y creo que él hizo bien dándomela a mi porque se la canté mejor que nadie, de Rudy incluí un total de ocho temas". "Tu No Sospechas es una balada muy bonita, muy sentimental, muy romántica y es de Alejandro Jaén, es la primera vez que directamente tengo la oportunidad de trabajar con él".

Tu nueva imagen te hace ver mucho más sexy, con mucha más madurez y además te veo muy feliz con tu nueva compañía, ¿qué pasó en estos tres años en que hiciste un alto en tu carrera? "Hice un alto en mi carrera mientras cambiaba de compañía disquera, además primero me prepare, estuve en el gimnasio, en clases de canto, de interpretación, estudiando inglés, realmente en muchas cosas y ya tengo 24 años los que acabo de cumplir ahora el 19 de junio, por supuesto tenía que llegar un cambio. El llegar a Sony ha sido convertir un sueño en realidad porque he estado toda la vida con este sueño, porque he visto esta compañía siempre como la número uno y supongo que es por esto que tiene a todos los mejores, tiene la capacidad y la fuerza para hacer a un artista numero uno, pero a lo mejor se me grabó Sony por Michael Jackson cuando yo era un niño, contaba con cuatro años y él me fascinó, era su "fan" desde siempre y él está en esta compañía".

¿Cómo compartiste con tu familia y especialmente con tu padre, la noticia de pertenecer a la compañía Sony Music? "Eso fue fabuloso, primero en toda la familia hubo una celebración por todo lo que pasó, claro primero por lo de Sony, por el contrato, por la ilusión que la disquera me tiene a mi y ¿sabes porque?, por la buena comunicación que tengo con todos ellos. Mi padre se quedó encantado con el disco, a él se lo enviaron y te puedo decir que es el regalo mas grande que le he podido dar porque él ha sido mi mentor y mi maestro ya que a la hora de enseñarme siempre lo hacía como desprestigiándome, mira que esto lo has hecho mal nené, que aquí estas desafinado, nunca lo escuché diciéndome esto esta muy bien. Esta manera de enseñarme la considero muy buena porque me ha dado muy buenos resultados y porque me ha servido de mucho".

¿Yo te diría que en este disco estas expresando la madurez adquirida en estos años de carrera artística? "Claro, de hecho mi primer y segundo disco que hice con Fonovisa me llevaron a viajar por 22 países, a conocer un montón de gente y estos tres años que pasé sin grabar me han ayudado para poder asumir todo, para aprender de ellos ya que llegaron sin haber vivido mucho. Después de tres años la gente está, quieras o no, en otra cosa y no sospechaban que venia con un disco muy trabajado, con muchas ganas y mucho talento, lo considero así por parte de Rudy Pérez, Alejandro Jaén, los músicos y aún por mi mismo".

Me comentabas que estuviste en clases de canto, ¿se necesita siempre estar estudiando, Jordi? "Siempre, ¿y sabes qué pasa?, que uno está en continuo aprendizaje, eso tenemos que tenerlo claro, cualquier persona puede creer que lo sabe todo y después se da cuenta que no sabe nada, por eso en este continuo aprendizaje hay que aprovecharlo todo porque es maravilloso, eso de creerte que estas siempre en el primer lugar es un gran error".

Tu No Sospechas es un disco que quizás es el mas querido para Jordi porque en el logró alcanzar su mas anhelado sueño, el de formar parte de una de las mas grandes compañías disqueras como lo es la Sony Music. A ustedes que son su público y que le dieron la oportunidad de viajar por tantos países les puedo asegurar, que Jordi ha regresado mejor que nunca.


- Articulo cortesia de: El Latino.com -

Puerto Rico

PRIMERA HORA.COM

Octubre 1, 2002

"Jordi reconoce el amor de su madre"

DETRÁS de la nueva imagen sensual del cantante español Jordi -que ha regresado al ruedo musical luego de tres años de ausencia- está el hombre sensible que reconoce el apoyo incondicional de su madre Lydia Llunas, a quien dedica su disco "Tú no sospechas".

Criado en una estirpe musical al ser el hijo del renombrado cantante Dyango y hermano del también intérprete Marcos Llunas, el joven de 24 años de edad indica a PRIMERA HORA que admira la dedicación de su madre, por lo que para este álbum, grabado bajo su nueva casa discográfica Sony Discos, ha escrito unas palabras de admiración y agradecimiento hacia ella.

Jordi, el menor de cuatro hijos, explica que su procreadora "es una persona fascinante y es única. Tiene esa sensibilidad, ese cariño y sabiduría. Siempre nos ha apoyado muchísimo a nosotros. ¡Mi mamita! (pronuncia con cierto brillo en su mirada)".

En la información aneja al discompacto, su madre -a petición de Jordi- escribió un mensaje que lee:

"Siempre he sentido un gran orgullo por mis hijos, que me han dado alegrías y tristezas. Ellos han sido mi vida. A todos y a cada uno de ellos, Marc, Luis, Lujan y Jordi, les mando un beso muy grande de vuestra mamita que tanto os quiere y que os desea lo mejor en la vida".

Jordi, que este viernes firmará autógrafos a su fanaticada en la tienda Music Zone en el primer nivel de Plaza Las Américas a las 6:00 de la tarde, estuvo un año laborando en "Tú no sospechas" producido por Rudy Pérez, a quien describe como un hombre trabajador con quien desarrolló una buena dinámica. Para este álbum balada/pop del que se escucha en la radio nacional el primer sencillo "Tú no sospechas", escrito y producido por Alejandro Jaén, el solista -que reside en Miami hace varios meses- vivió casi en la residencia de Rudy Pérez, ya que él tiene su estudio de grabación en su hogar y también vive en Florida. Añade que el productor musical es un hombre "bien brillante con una gran energía, no descansa ni duerme… Queríamos hacer un disco de regreso con todo y con mucha calidad. Su familia es encantadora".

El apuesto vocalista, que luce su cabellera larga azabache, debutó en el ambiente artístico a los 18 años de edad con su producción "Completamente enamorado", luego en 1999 lanzó el álbum "Jordi", del que se escuchó el tema "Me estoy volviendo loco". Ambas producciones fueron grabadas bajo el sello discográfico Fonovisa.

Su aislamiento del ojo público se debió a que estaba concentrado en su cuerpo -el que por su rutina de ejercicios, dice, luce más marcado-, tomando clases de inglés, canto y de baile. Además, estaba trabajando en su disco para el que compuso varias canciones que al final no fueron seleccionadas, pero están disponibles para otros artistas.

De las 12 melodías del proyecto musical, al que Jordi describe como "'brutal', como dicen ustedes, los puertorriqueños, y de 'puta madre', como decimos en mi patria", su favorita es "Bésame" de Rudy Pérez y Mark Portmann, porque es "muy bonita, de muchos sentimiento y sensual".

El artista, que siempre soñó pertenecer a la multinacional a la que pertenece Michael Jackson, a quien siempre ha admirado, desea que todas sus fans accedan a su página cibernética a la dirección www.jordi.com.

- Articulo cortesia de: Primera Hora.com -

Puerto Rico

PRIMERA HORA.COM

Octubre 1, 2002

"Tú No Sospechas"

Hoy sale a la venta el disco mas esperado del año!!

Por lo pronto solo lo podrán obtener en EE.UU. y Puerto Rico.. Pero muy pronto lo tendremos en Latino América y España!

Así que no se desesperen! que la espera vale mucho la pena!!

Aquí tienen algunas fotos del disco..

Gracias a mi amiga Irene Lam por las fotos del disco!

Septiembre 27, 2002

Jordi viene a la Isla para la promoción de su disco "Tú no sospechas"

ESTE domingo llegará a la Isla el cantante español Jordi, como parte de su gira promocional tras lanzar al mercado su más reciente disco "Tú no sospechas".

El intérprete se presentárá en varios programas de televisión, así como en espacios radiales matutinos, además de tener un encuentro con la prensa.

La producción de Jordi estará en el mercado desde el próximo lunes.

En el disco intervinieron los productores Rudy Pérez y Alejandro Jaén, siendo el último autor del tema que da nombre al álbum.

Actualmente, en la radio se escucha su primer sencillo "Tú no sospechas", del que se grabó un vídeo en la ciudad de Nueva York. En la trama, el artista -hijo del famoso cantautor Dyango- hace de un actor enamorado de una directora de cine, que es su mejor amiga, pero no lo ama.

- Articulo cortesia de: Primera Hora.com -

Puerto Rico

PRIMERA HORA.COM

Septiembre 27, 2002

Septiembre 30 - Octubre 5: Puerto Rico - Promoción del disco

Jordi estará la próxima semana (30 de septiembre a 5 de octubre), en Puerto Rico realizando promoción de su nuevo disco "Tu No Sospechas". Estará presente en numerosos programas de radio y televisión ("No te Duermas", "Telenoticias", "Dame un Break" de Telemundo; "Noticentro" y "D'Magazine" de Televicentro; "Las Noticias" y "Anda Pa"l Cara de Univisión, entre otros).

También, todas sus fans podrán gozar de su presencia el viernes 4 de octubre a las 6 pm, en la tienda MUSIC ZONE en Plaza las Américas, donde Jordi estará firmando autógrafos.

- Información de www.jordi.com -


Septiembre 16, 2002

Gran estreno del video " Tú No Sospechas"

El video fue transmitido a las 5:00pm -hora de Miami- en el programa "Primer Impacto" que se transmite por la cadena Univision.




En el video Jordi compartió la pantalla con una bella modelo de Nueva York llamada Genelle.

* En la trama del video, Jordi hace de un actor enamorado de una directora de cine que es su mejor amiga pero no lo ama.

(© 2002 Sony Discos.)

Septiembre 5, 2002 

¡ Jordi tiene su sección en Sony discos - No te olvides de visitarlo!

http://www.sonydiscos.com

Septiembre 4, 2002 

Pronto comenzara a funcionar el FAN CLUB Mundial de Jordi.. Con el propósito de unir a sus seguidores de todo el mundo, promoviendo el intercambio de material e información.

Apoya a Jordi y no te quedes fuera!!

Septiembre 3, 2002 

Por fin!!
El día mas esperado por las CyberFans!!

Hoy se estrena la página oficial de Jordi! No dejes de visitarla!!

http://www.jordi.com

Agosto 31, 2002 

Revista "Tv y Novelas" - edición #31
Sesión de Fotos detrás de las Camaras


Fotos por: Kris Shea

Jordi Tv y Novelas-1

Jordi Tv y Novelas-2

Jordi Tv y Novelas-3

Jordi Tv y Novelas-4

Jordi Tv y Novelas-5

Gracias a mi amiga Irene por la revista!
¡¡Buenísimo el articulo amiga!!

Agosto 15, 2002 

Jordi en Hola NY

Articulo cortesía de Radio Amor 93.1 NY .

RADIO AMOR

El cantante español Jordi aprovechó su estancia en Nueva York para hacernos una rapida visita. Después de dos duros días de grabación de su video, "Tú no sospechas" hizo un descanso para visitar a Alma, Jay, Alfredito, Luis, Fabrice... y a todo Hola NY y, por supuesto, a 93.1 Amor.

Fotos por: Luis Moreno

Jordi: Radio Amor

Jordi y Luis Moreno

Mas informacion en http://www.931amor.com

Agosto 14, 2002

¡Jordi a la conquista de Nueva York en video de "Tú no sospechas"!

Articulo cortesía de Sony Discos.


Miami - Han sido tres años desde su última producción discográfica. La espera, sin embargo, ha terminado. El 1 de octubre, Sony Discos lanzará al mercado el nuevo álbum de Jordi, el cantante español que provocara delirio con su disco de estreno "Desesperadamente Enamorado". Ahora, un Jordi más maduro, más apasionado, regresa con el sencillo "Tú no sospechas", de la autoría de Alejandro Jaén, tema que también da nombre al álbum.

Y para celebrar la incorporación de Jordi a la familia Sony, no se ha escatimado en recursos, de ahí que el video de 'Tú no sospechas', haya sido grabado en la ciudad de Nueva York.

Mariella Sosa estuvo a cargo de la dirección, en la que Jordi compartió la pantalla con una cotizada modelo de Nueva York, Genelle.

"Es el sueño de cualquier director poder trabajar en Nueva York, una ciudad que ofrece algunas de las locaciones más impresionantes del mundo", señala Sosa. "Y Jordi fue un verdadero placer. Tiene una energía tan positiva que es contagiosa".

En la trama del video, Jordi hace de un actor enamorado de una directora de cine que es su mejor amiga pero no lo ama. Tomas de los rascacielos de Manhattan, Central Park, del puente de Brooklyn, del Empire State Building, de Canal Street en SoHo, son sólo algunos de los puntos estratégicos en los que se elaboró la producción, hecha en film. Estas escenas se combinaron con una emotiva interpretación de Jordi.

"Hacer este video en Nueva York ha sido una experiencia increíble", destaca Jordi. "Es una muestra más de la confianza que ha depositado Sony Discos en mí".

El inigualable poder de convicción vocal de Jordi queda evidenciado en el álbum "Tú no sospechas". Y en el video, el artista demuestra por qué nació también para estar ante las cámaras.


Agosto 13, 2002

Sesión fotográfica de "Tú No Sospechas"

Jordi posando para el lente de Mariella Sosa

Y el resultado?
WOW!!

Agosto 5, 2002 


* Primer programa para presentar su nuevo material discografico *

Jordi estuvo en "Despierta América", y esto son algunas de las cosas que dijo:

_ Al preguntarle que había hecho en todo el tiempo que no sacó disco, él dijo que tomo "clases de canto, interpretación, inglés, baile..."

_Acerca de su nueva imagén : "Es una evolución, no tanto un nuevo look"

_Acerca de trabajar junto a Rudy Perez y Alejandro Jaén en la realización del disco, dijo "Hemos hecho un disco con el que es muy Jordi, con el que he podido aprender mucho de ellos y disfrutarlo plenamente"

_Acerca del disco: "Un disco con mas energia, con unos ritmos también que nos haga mover, que nos haga bailar"

_La reacción de su padre Dyango con respecto al disco : "Mi papá por primera vez en mi vida lo ví realmente contento y convencido con lo que había hecho"

_Para las fans : "Ahora tengo un disco extraordinario yo creo, para entregarle a mi público que es eso lo que siempre he tratado de hacer. Tratar de hacer un disco que les llegará profundamente al corazón. Y eso es lo que creo que he conseguido, quiero que lo escuchen definitavamente y después decidan comprarlo, porque el disco es para ustedes"

Irene Lam 
Agosto 1, 2002 
¡Lo que nadie sospechaba de Jordi!
Ahora con nuevo disco

Articulo cortesía de Sony Discos.


Luego de tres años de ausencia, regresa como artista exclusivo de la familia de Sony Discos uno de los intérpretes románticos juveniles más aclamados de los últimos tiempos: Jordi.

Así es. El cantante español, que a finales de los 90 volviera desesperadamente enamoradas a tantas fanáticas alrededor del mundo con sus producciones discográficas, "Desesperadamente Enamorado" y "Jordi", se presenta con nuevo sonido y nueva imagen.

"Han sido tres años de preparación, de lecciones de canto, de baile y de crecimiento personal", dice el artista, hijo del famoso cantautor Dyango.

¿El resultado de todo este trabajo?

"Mi mejor disco hasta el momento", afirma sin titubeos Jordi sobre su producción "Tú no sospechas", cuyo primer sencillo, del mismo nombre, ya está en el aire. El álbum tiene pautado su lanzamiento para el 3 de septiembre del 2002

En "Tú no sospechas", intervinieron dos de los más importantes productores de la música hispana del momento, Rudy Pérez y Alejandro Jaén siendo este último, el autor del tema insignia del álbum.

"El sonido es más maduro, más fuerte, más como soy yo ahora", comenta Jordi entusiasmado. "Es un disco del cual estoy muy orgulloso, y creo que mis fanáticos también lo estarán".

La sorpresa del año la da Jordi en "Tú no sospechas".

Escucha el demo "TU NO SOSPECHAS" Cancion Tu no sospechas JORDI

Para mas información del nuevo disco de Jordi:

http://www.sonydiscos.com

sonymusic@sonymusicca.com

Sony Discos

Julio 22, 2002 


¡El disco nuevo se cree que saldrá en los primeros dias de Septiembre, esa es la fecha más nueva!

"Tu no Sospechas" Nuevo Sencillo: El nuevo sencillo ya pronto saldrá en las radios y todos podremos escuchar y deleitarnos con la dulce voz de Jordi. El nuevo sencillo es una balada, escrita por Alejandro Jaén. Para los afortunados fans de Miami, ya pueden escuchar "Tu no Sospechas" en La Radio Amor 107.5 fm. Escuchenlo en el programa de Javier Romero. Para el resto de los fans, pronto escucharemos el sencillo nuevo!!!

Novela "Vale Todo" de Telemundo: Otra gran noticia!! Para los que viven en Estados Unidos, y pueden ver la novela "Vale Todo" protagonizada por Itatí Cantoral y Diego Berti, transmitida por la cadena Telemundo, les cuento que ya pueden escuchar unas de las canciones del disco nuevo. Cuando sale la protagonista Maria de Fátima, podrán escuchar la canción "Bésame", una canción rítmica de Rudy Pérez. También podrán escuchar el tema "Tu no Sospechas" muy pronto.

Bueno hasta ahora estas son las noticias más nuevas de Jordi: Gracias Jordi por toda la información. Bueno a todos los fans: Ya tienen trabajo! A ver la novela y escuchar la radio!!

Irene Lam 
Julio 2, 2002 


¡Felicidades Jordi por tus 5 años de carrera!


¡Que sigan los exitos!


Junio 19, de 2002 

Muy feliz cumpleaños Jordi!!

FOTOGIF - CUMPLEAÑOS JORDI

Deseándote un año lleno de sueños cumplidos...

La vida esta llena de posibilidades y nos invita a aceptar un reto cada día, a intentar algo nuevo, y a ver las cosas de una manera distinta...

Es a través de estos momentos especiales en los que aprendemos a crecer y madurar, y a explorar el precioso regalo de lo que somos, por que no es asta que nos esforzamos que descubrimos lo que podemos hacer...

¡Dedícate a realizar un sueño cada día!

Ojalá que este año este lleno de alegría, que cada día te muestre algo nuevo y maravilloso ,y que Dios te dé la virtud de encontrar alegría en todo lo que hagas,

¡Por que tu mereces lo mejor de la vida!

Mayo 19, de 2002 

Jordi les agradece mucho la espera y dice que ha llegado nuestro momento -
"Que hagan mucho ruido..".

¡El disco nuevo saldrá a la venta a mediados de Julio 2002!

El nuevo sencillo promocional empezará a sonar en las radios en el mes de Junio (ya muy pronto!). El motivo por el cual el disco se retraso tanto es porque Jordi ha cambiado de Compañía Discográfica -SONY. Fonovisa, su anterior compañía no quería dejarlo marchar, y ese fue el motivo del largo tiempo sin disco. Pero la espera no ha sido en vano, ya que el disco promete estar muy bueno!

El disco nuevo fue producido por el famoso productor Rudy Pérez, y ha hecho un gran trabajo. El disco tendrá baladas muy tiernas mezcladas con canciones ritmicas (algo no antes escuchado por nuestro Jordi). Eso si, Jordi cuenta que esta "llenito, llenito de sentimiento".

Siguiendo con las buenas noticias, con la salida del disco se estrenará su página oficial: http://www.jordi.com Asi que ya saben, vamos a apoyar muuuucho el disco nuevo y a nuestro adorado Jordi!

Irene Lam 
. . .

- http://jordiclub.tripod.com.mx -