Make your own free website on Tripod.com

En primer lugar quiero informarte Angel -o como te llames- que la información de esta pagina nunca fue copiada de la web "El Corazón Mágico de Jordi". Todo lo que se encontraba aquí era compartido con Irene Lam, mi mejor amiga y la creadora de esa pagina.

En cuanto al diseño de la pagina -menú, fondo, banners, etc.- también te informo que fue algo creado por mi, y compartido con la otra web. Así que lo mío nunca fue una copia.

Y en cuanto a eso de "INFORMACION MAS FIDERIGNA" -o quisiste decir información fidedigna?? -no se a que te refieras, pues la información siempre fue dada por las oficinas de Jordi -Sueños comunicación S. L.

En lo que se refiere a "CARGAR LAS IMAGENES" -eso ya no depende de la web, eso depende de la calidad de tu Internet, si tu Internet es lento -menos de 250 Kbps- las imágenes también serán lentas de cargar. Así que te recomiendo cambies tu servidor de Internet.

Si tienes algo mas que decirme te suplico lo hagas a mi correo electrónico -mas no en el anonimato- o si así lo prefieres puedes hacerlo aquí mismo. Pongo a tu disposición -y a la de todo aquel que quiera dar una opinión- una pagina de mensajes.

Hago esto a pesar de que estoy consiente de que hay personas expertas en hacer comentarios hirientes. Sin embargo no puedo dejar esto así con un solo comentario -el de una persona que tira la piedra y esconde la mano- sin dar la oportunidad a otras personas de darme su opinión también.

Y por ultimo, ya que te gusta dar consejos te daré uno también: siempre infórmate bien antes de dar una opinión.
Atte:

Mayra Carolina Soto Verdugo
Carol_soto79@hotmail.com



Los Mochis, Sin. México, a 8 de Marzo del 2003