Make your own free website on Tripod.com
¡Jordi a la conquista de Nueva York en video de "Tú no sospechas"!

Articulo cortesía de Sony Discos.


Miami - Han sido tres años desde su última producción discográfica. La espera, sin embargo, ha terminado. El 1 de octubre, Sony Discos lanzará al mercado el nuevo álbum de Jordi, el cantante español que provocara delirio con su disco de estreno "Desesperadamente Enamorado". Ahora, un Jordi más maduro, más apasionado, regresa con el sencillo "Tú no sospechas", de la autoría de Alejandro Jaén, tema que también da nombre al álbum.

Y para celebrar la incorporación de Jordi a la familia Sony, no se ha escatimado en recursos, de ahí que el video de 'Tú no sospechas', haya sido grabado en la ciudad de Nueva York.

Mariella Sosa estuvo a cargo de la dirección, en la que Jordi compartió la pantalla con una cotizada modelo de Nueva York, Genelle.

"Es el sueño de cualquier director poder trabajar en Nueva York, una ciudad que ofrece algunas de las locaciones más impresionantes del mundo", señala Sosa. "Y Jordi fue un verdadero placer. Tiene una energía tan positiva que es contagiosa".

En la trama del video, Jordi hace de un actor enamorado de una directora de cine que es su mejor amiga pero no lo ama. Tomas de los rascacielos de Manhattan, Central Park, del puente de Brooklyn, del Empire State Building, de Canal Street en SoHo, son sólo algunos de los puntos estratégicos en los que se elaboró la producción, hecha en film. Estas escenas se combinaron con una emotiva interpretación de Jordi.

"Hacer este video en Nueva York ha sido una experiencia increíble", destaca Jordi. "Es una muestra más de la confianza que ha depositado Sony Discos en mí".

El inigualable poder de convicción vocal de Jordi queda evidenciado en el álbum "Tú no sospechas". Y en el video, el artista demuestra por qué nació también para estar ante las cámaras.



¡Lo que nadie sospechaba de Jordi!
Ahora con nuevo disco

Articulo cortesía de Sony Discos.


Luego de tres años de ausencia, regresa como artista exclusivo de la familia de Sony Discos uno de los intérpretes románticos juveniles más aclamados de los últimos tiempos: Jordi.

Así es. El cantante español, que a finales de los 90 volviera desesperadamente enamoradas a tantas fanáticas alrededor del mundo con sus producciones discográficas, "Desesperadamente Enamorado" y "Jordi", se presenta con nuevo sonido y nueva imagen.

"Han sido tres años de preparación, de lecciones de canto, de baile y de crecimiento personal", dice el artista, hijo del famoso cantautor Dyango.

¿El resultado de todo este trabajo?

"Mi mejor disco hasta el momento", afirma sin titubeos Jordi sobre su producción "Tú no sospechas", cuyo primer sencillo, del mismo nombre, ya está en el aire. El álbum tiene pautado su lanzamiento para el 3 de septiembre del 2002

En "Tú no sospechas", intervinieron dos de los más importantes productores de la música hispana del momento, Rudy Pérez y Alejandro Jaén siendo este último, el autor del tema insignia del álbum.

"El sonido es más maduro, más fuerte, más como soy yo ahora", comenta Jordi entusiasmado. "Es un disco del cual estoy muy orgulloso, y creo que mis fanáticos también lo estarán".

La sorpresa del año la da Jordi en "Tú no sospechas".

Escucha el demo "TU NO SOSPECHAS" Cancion Tu no sospechas JORDI

Para mas información del nuevo disco de Jordi: http://www.sonydiscos.com sonymusic@sonymusicca.com

Sony Discos